Hablando de talento con RANDSTAD

El pasado mes de abril, se celebró en Valencia la cuarta edición de CLAVES para CRECER, una inciativa de ENDESA, FACEBOOK y RANSTAD que pretende favorecer el desarrollo empresarial de las pymes en nuestro país. Un evento exclusivo con ideas inspiradoras y casos prácticos en los ámbitos de la eficiencia, la innovación y el talento.

Para nosotros, la gestión del talento, es la única fórmula conocida para ofrecer un servicio de calidad, y nos lo tomamos en serio. Desde hace años colaboramos con Randstad en nuestros procesos de selección de personal y dedicamos una parte  importante de nuestro tiempo a la formación contiuna de nuestro equipo. Tal vez por esto, Daniel Lorenzo, Director Regional de Ranstad, pensó en nosotros para acompañarle como caso de éxito en este evento.

Desde la humildad, compartimos con los 200 asistentes en sala y los que pudieron seguir el evento a través de Facebook Live, nuestros esfuerzos por mejorar día a día.

Hemos publicado un vídeo del evento, son dos horas muy recomendables, cuatro de nosotros acudimos como público.  Nuestra intervención está en la última media hora (1h39m), pero no dejes de ver el resto.

vertice-vertical-claves-para-crecer-2vertice-vertical-claves-para-crecer-6vertice-vertical-claves-para-crecer-5vertice-vertical-claves-para-crecer-7vertice-vertical-claves-para-crecer-4

Select your language