7 Marzo, 2017

Soluciones llave en mano

soluciones-integrales-sistemas-anticaida

 

1.Toma de datos:

Nuestro departamento comercial y de ingeniería, le solicitara los datos necesarios para poder diseñar la instalación.

2. Diseño de solución singular:

Nuestros ingenieros, diseñan su instalación a medida, en función de sus necesidades. Prevaleciendo dos criterios básicos, 1º la seguridad, “riesgo cero” y 2º económico.

3. Oferta económica:

Con su solución singular le pasamos una oferta técnico-económica, única.

4. Suministro material:

Le suministramos el mejor material relación calidad – precio.

5. Instalación:

Le instalamos con personal propio, no hay subcontratas ni intermediarios. Personal cualificado y con más de 15 años de experiencia.

6. Suministro E.P.I.s:

También le suministramos los EPI necesarios y conformes para el uso de tu instalación anticaídas. No todos los elementos de amarre, ni arneses, ni anticaídas deslizantes o conectores, son válidos para cualquier instalación anticaídas.

7. Formación a usuarios:

Mediante nuestro departamento de formación le damos la formación personalizada, de uso de cada diseño, a los usuarios finales.

8. Certificación, documentos asociados:

Nuestro dep. técnico emite certificación visada por colegio profesional competente, de su instalación. Nos avalan más de 1.600 proyectos de sistemas anticaídas en 15 años.

9. Inspecciones periódicas:

Realizamos las inspecciones obligatorias anualmente, lo hacemos directamente, otra vez más, sin intermediarios ni subcontratas.

10. Reparaciones y mantenimientos:

Reparamos y mantenemos con personal propio, no hay subcontratas ni intermediarios. Otra vez, personal cualificado y con más de 15 años de experiencia.