En el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, proveedores y empleados, la CALIDAD y la SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO en VERTICE VERTICAL la manifestamos mediante la práctica de los siguientes principios:
Seguridad: Creamos entornos laborales sin accidentes. Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
- Trabajo en equipo: trabajando juntos sumamos más.
- Respeto: con nosotros, con nuestros clientes y con la sociedad. La organización se encuentra comprometida en realizar consulta y participación de los trabajadores y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.
- Profesionalidad: exigiéndonos cada día a ser mejores en nuestro trabajo. Compromiso de mejora continua.
- Proactividad: con tus iniciativas llegamos más lejos.
- Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones con los clientes, los empleados, los proveedores, los accionistas y con la sociedad. Cumplimos con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a la organización. Existe un compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo,
- Innovación: tus necesidades son nuestro reto.
- Sentido de pertenencia a la organización: satisfacción laboral. Solución colectiva a los problemas a partir del trabajo en equipo.
- Calidad: Nuestro objetivo: 100 clientes satisfechos, para ello nos esforzamos en ofrecer el mejor producto al mejor precio y en mejorar continuamente, así como objetivos alineados con la seguridad y salud en el trabajo de la organización.
- Compañerismo: Uno para todos y todos para uno.
- Honradez: Somos prescriptores de nuestros clientes. Les recomendamos la solución que más le conviene.
- Sostenibilidad: Apostamos por una organización que perdure en el tiempo.