Publicidad y riggers

publicidad-y-riggers

El secreto para que una empresa logre su objetivo al anunciarse es que sea lo más visible posible. Esta condición, a veces implica la instalación del soporte publicitario en fachadas o estructuras, Vértice Vertical™ ofrece a la empresa que desea anunciarse la ventaja de acceder a cualquier zona mediante el uso de cuerdas y conseguir así un resultado visual óptimo del anuncio cumpliendo su principal objetivo.

Los espectáculos y conciertos requieren de un rápido y gran esfuerzo en el montaje de la estructura e instalación eléctrica, este trabajo conlleva un trabajo en altura con un riesgo notable y una lamentable lista de accidentes, mortales en muchos casos, a causa de una deficiente prevención. Vértice Vertical™ es una empresa formada y actualizada en la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales de un modo sobresaliente, por esto ofrecemos nuestros eficientes servicios para el montaje de riggers.

Cuando una empresa cuenta con los servicios de Vértice Vertical™ recibe una cordial y veloz respuesta para poner en marcha la actuación que el cliente necesite en el tiempo y la ubicación necesarios.

Espectáculos aéreos y exposiciones:

Los espectáculos aéreos en eventos, inauguraciones, y exposiciones dotan al acontecimiento de un elemento visual tremendamente atractivo. Con nuestra experiencia en trabajos verticales nos adaptamos a cada situación logrando el resultado que el cliente demanda para su espectáculo.

Carpas:

Para el montaje de grandes carpas se trabaja en alturas que implican un riesgo de caída importante, con nuestros conocimientos en auto-aseguramiento colaboramos en estos montajes ofreciendo un servicio sin riesgos, con la rapidez y coordinación que suelen requerir.

Carteles publicitarios:

Dado el tamaño con que se fabrican las lonas o carteles publicitarios, su instalación suele resultar complicada y requiere de alquiler de plataformas elevadoras o instalación de andamios. Ofrecemos evitar dicho coste realizando el trabajo utilizando técnicas de trabajos verticales, las cuales dominamos profesionalmente.

Pancartas:

Dado el tamaño con que se fabrican las pancartas publicitarias, su instalación suele resultar complicada y requiere de alquiler de maquinaria o instalación de andamios. Ofrecemos evitar dicho coste realizando el trabajo utilizando técnicas de trabajos verticales, las cuales dominamos profesionalmente.

Luminosos:

Para la instalación de carteles luminosos en zonas de difícil acceso, el cliente puede contar con nosotros para realizar las tareas pertinentes donde él no puede acceder y evitar el coste de alquiler de andamios o plataformas elevadoras.