Limpieza en altura

limpieza-en-altura

La limpieza en altura hoy en día es necesaria para mantener una buena imagen de las Instituciones y Empresas. Debido a la construcción que se realiza actualmente, para el aprovechamiento de la luz solar y el diseño innovador por medio de los acristalamientos.

También la limpieza de los silos y depósitos, para un correcto funcionamiento de estas empresas, ya sean dedicadas a productos alimenticios para mantener su higiene o de materias primas. Vértice Vertical™ dispone de un equipo para solucionar y realizar las limpiezas en altura necesarias.

Limpieza de Muros cortina:

Vértice Vertical™ tiene una gran experiencia en este sector, ya que desde los inicios de esta empresa, está realizando todo tipo de limpiezas, muros cortina, mantenimientos de distintas empresas e instituciones y limpiezas de fin de obra.

El departamento comercial estudia conjuntamente con el departamento de ingeniería, el mejor sistema para acceder a todas las zonas acristaladas, ya sea con la instalación de anclajes específicos o góndolas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes andamios suspendidos homologados, tanto para instalaciones fijas como temporales.

Para realizar una limpieza de los cristales y la carpintería efectiva, segura y rápida, con productos de primera calidad y con tratamientos antical.

Limpieza de silos y depósitos:

Los silos y depósitos son unas estructuras que por sus condiciones y los productos o materias que almacenan, necesitan limpiezas periódicas. Y en la mayoría de estas limpiezas es necesario el trabajo de técnicos en altura.

Vértice Vertical™ pone a su disposición su experiencia en este tipo de trabajos, para realizar todo tipo de limpiezas en silos y depósitos con los mejores equipos, para garantizar la seguridad y la mejor calidad.

Limpieza de Aerogeneradores:

Los aerogeneradores por sus características necesitan una limpieza periódica para su correcto funcionamiento. Esta limpieza es necesaria, debida a otras cosas, a la suciedad en suspensión que se fija a las palas. Esta suciedad es llamada también aeroplancton.

Trabajamos en suspensión directa, mediante trabajos en altura.

Mediante instalaciones temporales de andamios suspendidos. Vértice Vertical™ cuenta con los conocimientos necesarios para realizar este tipo de limpiezas siempre con las mayores medidas de seguridad, efectividad y calidad.

Limpieza en espacios confinados:

La limpieza en espacios confinados, vertical y horizontal es necesaria en muchas situaciones con el riesgo que conlleva. Limpiezas de silos, depósitos, alcantarillados, colectores y galerías son distintas situaciones en las que es necesario el trabajo de técnicos con suficiente experiencia en estas situaciones.

Vértice Vertical™ dispone de un departamento de prevención de riesgos laborales que realiza una evaluación de los posibles riesgos, para un trabajo efectivo y seguro.

Los técnicos en altura especialmente formados en espacios confinados, llevan el material más novedoso, (epi´s, equipos autónomos de respiración, explosímetros, sondas…) para realizar los trabajos con plenas garantías. Siempre con un plan de emergencia, y un equipo de autorrescate en espacios confinados.

Limpieza en ambientes explosivos:

La limpieza en ambientes explosivos, vertical y horizontal es necesaria en muchas situaciones con el riesgo que conlleva. Limpiezas de silos, depósitos, alcantarillados, colectores y galerías son distintas situaciones en las que es necesario el trabajo de técnicos con suficiente experiencia en estas situaciones. Vértice Vertical™ dispone de un departamento de prevención de riesgos laborales que evalúa los posibles riesgos, para un trabajo efectivo y seguro. Los técnicos en altura especialmente formados en ambientes explosivos, llevan el material más novedoso, (epis, equipos autónomos de respiración, explosímetros, sondas…) para realizar los trabajos con plenas garantías. Siempre con un plan de emergencia, y un equipo de autorrescate en ambientes explosivos.

Limpiezas especiales:

Vértice Vertical™ se adapta a las diferentes situaciones que sean necesarias para realizar limpiezas especiales que por su dificultad necesiten técnicos especialistas en altura. Realizándose un estudio conjuntamente con el cliente y el departamento técnico y de prevención para solucionar cualquier necesidad.