Impermeabilización y sellado

impermeabilizacion-y-sellado

En la actualidad existen tantos tipos de impermeabilizaciones como de estructuras y soportes sobre los que se aplican; en ocasiones van acompañadas de sellados lineales que terminan por ofrecer una total impermeabilidad ante los fenómenos medioambientales, protegiendo así la salud de la construcción.

Vértice Vertical™ combina el trabajo en zonas de difícil acceso o que necesitan de auto-aseguramiento por parte del trabajador con la aplicación de productos de impermeabilización y/o sellado. Siempre cumpliendo las normativas vigentes sobre seguridad y manipulación de productos químicos, y dominando las técnicas necesarias para su correcta aplicación logramos resultados óptimos y rápidos.

Desde grietas en paredes, cubiertas horizontales o cubiertas inclinadas, hasta lucernarios en fachadas o azoteas, nuestros técnicos especialistas logran acceder a cualquier lugar de trabajo con total seguridad y una preparación sobre el uso de los materiales pertinentes para aplicarlos correctamente con el fin de satisfacer las demandas del cliente.

Impermeabilización y sellado de membranas líquidas y termosoldadas:

Las membranas líquidas se forman a partir de diversos materiales líquidos, entre los que encontramos resinas, y que al enfriarse, solidificarse forman una superficie impermeabilizante. Las membranas termosoldadas son aquellas que se solapan y se unen mediante un aparato que las calienta y las funde, fusionándolas e impidiendo así el paso del agua entre ellas.

Impermeabilización y sellado de láminas de PVC:

Estas láminas de PVC serán de un espesor u otro según el uso que vayamos a hacer de ellas. Son muy flexibles, se sueldan con facilidad, son difíciles de romper y se adaptan fácilmente a cualquier superficie. Por todas estas características es un material que se utiliza para satisfacer todo tipo de necesidades de impermeabilización: balsas de almacenamiento de agua, canales de riego, depósitos de agua potable, industria, cubiertas de edificaciones, etc. Vértice Vertical™ instala material homologado por los principales fabricantes.

Impermeabilización y sellado de fisuras y grietas en hormigón:

Tanto en obra nueva como antigua es muy común la aparición de grietas y fisuras, que para evitar futuros problemas de humedades, deben sellarse correctamente. El modo más rápido, preciso y limpio de realizar un sellado o una impermeabilización es el acceso de nuestros técnicos mediante el uso de cuerdas.

Impermeabilización y sellado de cubiertas inclinadas:

En edificios públicos u oficiales y en naves industriales que presentan una cubierta inclinada, necesitando así del aseguramiento de los operarios, llevamos a cabo la impermeabilización y/o sellado con total seguridad y eficacia.

Impermeabilización y sellado de carpintería metálica:

Las instalaciones de lucernarios o ventanales necesitan de sellados muy bien realizados por la cantidad de juntas que las forman. Con la ayuda de las cuerdas, nuestros técnicos acceden a estas estructuras con seguridad y delicadeza para realizar un correcto sellado que asegure su impermeabilidad.