Espacios Confinados

espacios-confinados

Vértice Vertical™, realiza trabajos de: inspección, limpiezas en altura, limpiezas especiales, refuerzo de estructuras, cableados en altura, reparaciones en altura, rescate en altura. Todo ello combinando los trabajos verticales con otras características de riesgo como los espacios confinados.

Para ello nuestro departamento de prevención de riesgos laborales evalúa los riesgos con rigor y actúa en consecuencia, realizando mediciones de concentraciones de O2, CO2 o gases tóxicos. Teniendo en cuenta la posibilidad de generar chispas por roces metálicos en ambientes explosivos y otros muchos factores.

Los técnicos de trabajos en altura están especialmente formados y los epi´s que se utilizan están desarrollados para tal fin, (de esta manera obtenemos una seguridad máxima y un resultado óptimo del trabajo).

¿Qué entendemos por espacio confinado?

“cualquier espacio con aberturas limitadas de entrada y salida y ventilación natural desfavorable, en el que pueden acumularse contaminantes tóxicos o inflamables, o tener una atmósfera deficiente en oxígeno, y que no está concebido para una ocupación continuada por parte del trabajador. Guía de Actuación Inspectora en Espacios Confinados, Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.”

Silos:

El personal de Vértice Vertical™ está específicamente preparado y formado para efectuar tareas de limpieza, desinfección, impermeabilización, mantenimiento o conservación de silos, todo ello; con un control riguroso; en cuanto a seguridad y cumplimiento con la normativa P.R.L. (prevención de riesgos laborales).

Depósitos:

Vértice Vertical™ cuenta con un equipo de técnicos formados para la realización de tareas de limpieza, desinfección, impermeabilización, mantenimiento o conservación de depósitos, todo ello con un control riguroso en cuanto a seguridad y cumplimiento con la normativa P.R.L. (prevención de riesgos laborales).

Chimeneas:

Vértice Vertical™ cuenta con un equipo de técnicos formados para la realización de tareas de regeneración, refuerzo, limpieza, impermeabilización, mantenimiento o conservación de chimeneas, todo ello con un control riguroso en cuanto a seguridad y cumplimiento con la normativa P.R.L. (prevención de riesgos laborales).

Pozos:

Vértice Vertical™ cuenta con un equipo de técnicos formados para la realización de tareas de refuerzo estructural, reparación, accesos seguros guiados para terceras empresas, limpiezas, impermeabilización, mantenimiento de pozos, todo ello con un control riguroso en cuanto a seguridad y cumplimiento con la normativa P.R.L. (prevención de riesgos laborales).

Aliviaderos:

Vértice Vertical™ cuenta con un equipo de técnicos formados para la realización de tareas de rehabilitación, picado, toma de testigos, bulonados, refuerzos, etc.., todo ello con un control riguroso en cuanto a seguridad y cumplimiento con la normativa P.R.L. (prevención de riesgos laborales).

Conductos:

Vértice Vertical™ cuenta con un equipo de técnicos formados para la realización de tareas de refuerzos estructurales, monitorización, instalaciones eléctricas, limpiezas, desinfecciones, impermeabilizaciones, en definitiva, de mantenimientos generales de conductos, todo ello con un control riguroso en cuanto a seguridad y cumplimiento con la normativa P.R.L. (prevención de riesgos laborales).