Curso de trabajos en altura para personal interno

Formación interna de trabajos en altura
El pasado martes realizamos en la sede de Vértice VerticalTM un curso de trabajos en altura a nivel interno, en el que participaron personal de oficina, técnicos, comerciales, personal administrativo y personal de compras de nuestra empresa.

El objetivo de esta acción formativa es dotar a los trabajadores de todos los departamentos de nuestra compañía de conocimientos sobre las técnicas utilizadas en el sector de los trabajos verticales, para que la plantilla entienda y disponga de información actualizada sobre todos los procedimientos.

Gracias al constante desarrollo formativo de nuestros trabajadores, conseguimos que Vértice VerticalTM continúe siendo una referencia en el el diseño, cálculo, instalación, formación de usuarios y certificación de sistemas anticaídas. integrada por personal especializado y experto. 

Llevamos desde 2001 ofreciendo sistemas anticaídas (líneas de vida), seguridad en altura, diseño e instalación de soluciones anticaídas y trabajos verticales y en lugares de difícil acceso, siempre con la seguridad como objetivo principal.

Select your language
×
Show